Internacional 02/02/2012
Un incendio forestal en Chile consume cerca de 150 hectáreas
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El incendio forestal declarado en el sector Quebrada Escobar de la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso, ha consumido cerca de 150 hectáreas de pastizales, matorral y bosque de eucalipto, según ha informado la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), que ha decretado la alerta roja en la zona.

El Cuerpo de Bomberos de la comuna, la Corporación Nacional Forestal y personal de emergencia municipal, con el apoyo de helicópteros, están trabajando para controlar las llamas

El director regional de la ONEMI, Guillermo de la Maza, ha señalado que el incendio "está controlado, pero no extinguido". "En el lugar se realizaron cortafuegos perimetrales para detener las llamas durante la noche", ha agregado, según ha informado el diario chileno 'La Tercera'.





Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Condiciones Generales de Contratación para Argentina. | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Buenos Aires www.diariobuenosaires.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Buenos Aires es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Buenos Aires 2012